InfoArquitectura

Hola Mi nombre es Diego Correa

Expongo aquí algunos trabajos que desarrolle en InfoArquitectura.

viernes, 25 de febrero de 2011

Trabajos Arquitectura



Trabajo con Truespace programa gratuíto, programa que a su vez permite compartir servicio cliente es decir no solo se pueden publicar como llamemos (realidad virutal) sino que con un pequeño subprograma el técnico y el cliente trabajan interactivamente( los trabajos expuestos son todos de Truespace).
Manejo avanzadode 3D Max..de modelado orgánico y manejo de V ray 2.0
Edición de video con Adobe Premier y Edius de Canopus, post producción Aura Tv Paint y en retoque con Photoshop maquetando con Corel.

Estoy en el mundo del 3D  desde 1992, como desarrollador de separadores  de tv  y como free lance de spot publicitarios en 3D  emitidos en la televisión Autonómica de Canarias, en A3 y televisiones locales.
Mi experiencia como desarrollador de este tipo de publicidad se define como desarrollar cuatro Spot mensuales en infografía, para una empresa como Hipermar durante dos años o como maquetas virtuales del Parque Tecnológico de Fuerteventura, o infografías del parque Aquatico Baku.

Últimos trabajos estación de autobuses del Castilllo y estación de autobuses en Gran Tarajal. Último trabajo Diciembre 2010  Promoción en Cabo Verde  Estancia Dabaixo

Parque Natural









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario